Necesitarás un antivirus, cual sea. Norton, Kaspersky, Panda, etc. y por supuesto tu memoria atacada por ese molestoso virus que ataca a tus carpetas.
Si conoces las carpetas que están ocultas no te preocupes, pues es más fácil acceder a ellas; pero sino lo recuerdas necesitarás de tu antivirus para analizar la memoria, entonces sabrás cuales son ya que al estar analizando las carpetas el antivirus muestra la ruta de las mismas; veamos algo gráfico para que sea más claro:
Barra de direcciones. |
Vemos lo siguiente, la dirección que se ve arriba es esta: Equipo\GERAL 8GB\Música * Donde G3RAL es el nombre que tiene mi memoria, Música es la carpeta raiz (esta si nos importa) y POP por ejemplo es la subcarpeta (no nos importa)
Para poder entrar a una de las carpetas debes dar clic en barra de direcciónes, una vez hecho esto la veremos así:
Y escribiremos adelante de la diagonal, sin borrarla... Música o el nombre de la carpeta que se haya ocultado, que puede ser cualquiera y presionamos ENTER y... ¡Oh sorpresa! ¡Nuestros archivos! ¿Magnífico no? Te imagino con una cara de felicidad. Si es un si es momento de copiarlos y pegarlos en una unidad o carpeta de respaldo de nuestra preferencia.
Una vez terminado el respaldo de todos los archivos lo único de debemos hacer es darle formato a nuestra memoria USB y ahora sí quedará libre de virus. Empieza a meterle información a tu pendrive.
Deja tu comentario, para mi es muy importante saber si te ha gustado.